viernes, 20 de marzo de 2015

Espididoctor, la web de Zambon que guía a los médicos en el uso óptimo del mundo 2.0

Espididoctor, la web de Zambon que guía a los médicos en el uso óptimo del mundo 2.0

Noticias Farmacia

Espididoctor, la web de Zambon que guía a los médicos en el uso óptimo del mundo 2.0

espididoctor zambon

La plataforma, exclusiva para los profesionales de la salud, enseña cómo sacar provecho de todas las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías.
Para facilitar a los profesionales de la salud su entrada en el 2.0, Zambon cuenta conEspididoctor. Espididoctor es una plataforma con artículos, noticias, vídeo pills, cápsulas formativas y cursos de formación online que les permite ampliar sus conocimientos y habilidades en las nuevas tecnologías y, lo que es más importante, cómo aplicarlas en su entorno profesional.
Actualmente son muchas las personas que buscan información sobre procedimientos clínicos y experiencias médicas en Internet. “Los pacientes están organizados en la red y los sanitarios no podemos quedarnos atrás”, comenta desde Espididoctor el doctor José Francisco Ávila de Tomás, miembro del comité editorial. Los módulos del curso que propone Espididoctor son gratuitos y avalados por del Sistema Nacional de Salud. Cada módulo tiene un número determinado de créditos, lo que representa un valor añadido para el médico destinatario, dado que suponen méritos académicos en su currículo profesional.
Con esta formación, los sanitarios aprenden a establecer un contacto más directo entre médico y paciente, a relacionarse con otros profesionales y grupos de investigación y a construir su propia marca personal en la red.  Artículos prácticos y amenos, noticias de ámbito nacional e internacional, cápsulas formativas y vídeo pills sobre salud y nuevas tecnologías, resultan habituales en esta dinámica plataforma. Los autores, miembros del Comité editorial, son médicos de familia y expertos en Nuevas Tecnologías, Comunicación y Social Media, profesionales con los que se puede interactuar en las redes. 

No hay comentarios: