miércoles, 4 de marzo de 2015

Mylan completa la adquisición del negocio de especialidades y genéricos de marca de Abbott

Mylan completa la adquisición del negocio de especialidades y genéricos de marca de Abbott





Noticias Farmacia

Mylan completa la adquisición del negocio de especialidades y genéricos de marca de Abbott

mylan completa adqui

El acuerdo afecta a los mercados desarrollados no estadounidenses.
Mylan ha anunciado que ha completado la adquisición del negocio de especialidades y genéricos de marca de Abbott para los mercados desarrollados no estadounidenses. Mylan es una de las compañías farmacéuticas globales referente en el mundo. Sus medicamentos incluyen productos genéricos y de marca en una amplia variedad de formas de dosificación, tales como inyectables de fabricación compleja, parches transdérmicos y terapias antirretrovirales contra el VIH / SIDA (ARV). La empresa cuenta con un gran potencial innovador en Investigación & Desarrollo y es uno de los mayores fabricantes de principios activos del mundo.  
En estos momentos, como resultado de la adquisición, su creciente cartera contiene aproximadamente 1.400 productos que cubren prácticamente todas las formas de dosificación y áreas terapéuticas. La plantilla es de casi 30.000 personas y sirven a clientes en aproximadamente 145 países y territorios. Además, su cartera de productos por lanzar al mercado es muy potente.
Mylan informará en breve sobre sus actuales ofertas relacionadas con el negocio de especialidades y genéricos de marca de Abbott en los mercados desarrollados no estadounidenses. Abbott seguirá proporcionando servicios a Mylan durante un periodo de transición. Los proveedores que estén bajo contrato deberán seguir operando bajo los acuerdos que hayan sido cedidos a Mylan por parte de Abbott. Durante el periodo de transición de Abbott a Mylan, se implementarán los cambios operativos del proceso integral de compras y de términos y condiciones. 

No hay comentarios: