miércoles, 4 de marzo de 2015

SYGNIS lanza al mercado un kit para la amplificación de ADN y ARN

SYGNIS lanza al mercado un kit para la amplificación de ADN y ARN



Noticias Farmacia

SYGNIS lanza al mercado un kit para la amplificación de ADN y ARN

sygnis lanza mercado

Entre las principales ventajas del amplificador TruePrime WGA Kit destaca que evita la aparición de errores en el proceso de amplificación. 
SYGNIS AG ha presentado al mercado su segundo kit de la línea de productos TruePrime. Se trata de un nuevo kit de amplificación de ADN y ARN capaz de amplificar, a partir de una muy pequeña cantidad, el genoma completo con mayor rapidez y fiabilidad que las plataformas existentes hasta ahora. Así, este nuevo amplificador evita la aparición de errores en el proceso de amplificación, minimiza el sesgo introducido por los randon primers, al cubrir la totalidad del genoma, presenta un elevado grado de fiabilidad al evitar riesgos de contaminación de ADN externo y aporta gran reproducibilidad a la hora de amplificar ADN. Asimismo, TruePrimedispone de una gran sensibilidad durante el proceso y ha sido diseñado para trabajar con las plataformas más utilizadas en secuenciación de nueva generación, tales como Illumina o IonTorrent. Por otro lado, cuenta con aplicaciones en un amplio abanico de ensayos en campos como la genética, la oncología y la patología.
El amplificador TruePrime de SYGNIS forma parte de una serie de kits para la amplificación de genomas completos a partir de esta tecnología, que utiliza la amplificación de desplazamiento múltiple para amplificar diversas especies de ADN y ARN, permitiendo múltiples aplicaciones biotecnológicas. “Estamos muy orgullosos de haber podido lanzar este segundo producto con apenas unas semanas de diferencia respecto al primero. Con este nuevo producto, y con la firma reciente de acuerdos de distribución en Europa y Norteamérica, SYGNIS está firmemente comprometido a seguir trabajando para reforzar nuestro portfolio con productos altamente innovadores en los próximos meses”, señaló Pilar de la Huerta, CEO y CFO de SYGNIS. La tecnología en que se basa TruePrime está asentada en la primasa TthPrimPol, que tiene características únicas a la hora de amplificar ADN y ARN. De hecho, TruePrime no necesita de los cebadores (random primers) para iniciar la amplificación.

No hay comentarios: