sábado, 25 de abril de 2015

Las mejores farmacéuticas y biotecnológicas para trabajar en España

Noticias IM Médico Hospitalario
Noticias Farmacia

Las mejores farmacéuticas y biotecnológicas para trabajar en España

lista best workplace

Novartis, Lilly o Janssen, entre las mejores según el ranking de Great Place to Work. El sector farmacéutico es uno de los preferidos para trabajar en España. 12 de las 50 Best Workplaces 2015 pertenecen a la industria farmacéutica y biotecnológica.
Great Place to Work, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de RRHH, ha desvelado el nombre de las 50 empresas españolas que forman parte de su lista Best Workplaces España 2015, que anualmente incluye los Mejores Lugares para Trabajar según la opinión de sus empleados. 12 de las 50 Best Workplaces pertenecen a la industria farmacéutica y biotecnológica. Estas son Novartis Farmacéutica, Lilly, Janssen, Quintiles, AbbVie, Medtronic, Astellas Pharma, Mundipharma España, Actelion Pharmaceuticals, Monsanto Agricultura España, Philips  y Sanofi Pasteur MSD.  
En términos generales y atendiendo a la versión completa de la Lista, Novartis Farmacéutica(en el tramo de más de 1.000 empleados), Grupo Mars (de 500 a 1.000 empleados), EMCComputer Systems Spain (de 250 a 500 empleados), Cygna Healthcare (de 100 a 250 empleados) y Bain & Company (de 50 a 100 empleados) encabezan el ranking de esta edición 2015. Este año se han analizado a 305 empresas de todos los tamaños y de diferentes sectores muy heterogéneos, como Prestación de Servicios Profesionales, Tecnologías de la Información, Industria & Producción, Farmacéutico, Seguros, Gran Consumo, o Venta al Detalle, entre otros.
El meticuloso proceso de análisis y evaluación realizado por Great Place to Work demuestra que, a pesar de la actual coyuntura económica, las Mejores Empresas crearon 7.376 nuevos puestos de trabajo durante 2014, a partir de las más de 567.032 solicitudes de empleo que recibieron. Estas compañías lograron alcanzar un promedio de satisfacción del 81%. 

No hay comentarios: