jueves, 16 de abril de 2015

Los exámenes de la OPE de la Sanidad andaluza se realizarán a partir de mediados de octubre :: El Médico Interactivo :: Los exámenes de la OPE de la Sanidad andaluza se realizarán a partir de mediados de octubre

:: El Médico Interactivo :: Los exámenes de la OPE de la Sanidad andaluza se realizarán a partir de mediados de octubre



Los exámenes de la OPE de la Sanidad andaluza se realizarán a partir de mediados de octubre



Sevilla (16/04/2015) - Redacción

El plazo de presentación de solicitudes para los aspirantes estará abierto desde el próximo 21 de abril y hasta el 20 de mayo; los listados provisionales de admitidos a las pruebas de selección que prevé el concurso oposición se publicarán, previsiblemente, del 20 al 31 de julio

Los exámenes de la Oferta de Empleo Público (OPE) del Servicio Andaluz de Salud (SAS) se realizarán a partir de mediados de octubre de 2015, y durante los fines de semana hasta mitad de diciembre, según el calendario previsto que ha presentado la Dirección General de Profesionales a los sindicatos. En este cronograma se establece además el plazo de presentación de solicitudes para los aspirantes, que se abre el próximo 21 de abril y hasta el 20 de mayo, y que los listados provisionales de admitidos a las pruebas de selección que prevé el concurso oposición se publicarán, previsiblemente, del 20 al 31 de julio.
En cuanto al concurso de traslados, las personas interesadas podrán presentar su documentación del 18 de mayo al 16 de junio. Los listados provisionales se publicarán en la primera quincena de diciembre, estando totalmente resuelto el concurso a finales de enero de 2016.
Andalucía saca a concurso en 2015 más de 3.000 plazas para trabajar en el sistema sanitario público. Esa es la cifra que forma la OPE, en la que se incluyen las plazas establecidas para las convocatorias 2013, 2014 y 2015.
Según ha recordado la consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en funciones, María José Sánchez Rubio, "esta Oferta de Empleo Público es la más amplia del país y permite avanzar en el compromiso de promover la estabilidad en los trabajadores públicos".

No hay comentarios: