domingo, 24 de mayo de 2015

El Colegio de Médicos de Salamanca da la bienvenida a 55 nuevos MIR :: El Médico Interactivo :: El Colegio de Médicos de Salamanca da la bienvenida a 55 nuevos MIR

:: El Médico Interactivo :: El Colegio de Médicos de Salamanca da la bienvenida a 55 nuevos MIR





El Colegio de Médicos de Salamanca da la bienvenida a 55 nuevos MIR



Salamanca (23-25/05/2015) - Redacción

Anima a los residentes a hacer uso de las instalaciones, servicios y ventajas que ofrece la entidad

El Colegio de Médicos de Salamanca ha celebrado el acto de bienvenida a los nuevos médicos residentes (MIR) que comienzan su especialidad en Salamanca. Unos 55 jóvenes doctores han participado en la convocatoria del Colegio, una cita que se va consolidando año a año y que pretende plasmar el compromiso de acercamiento de la corporación con los nuevos colegiados, tal y como publica "MédicosyPacientes".
Durante el acto, el presidente, la vicepresidenta y el secretario colegial han animado a los residentes a hacer uso de las instalaciones, servicios y ventajas que ofrece la entidad. En este sentido, se les ha hecho una presentación sobre las principales funciones del Colegio y su materialización en la práctica a través de servicios concretos de formación, ayudas al desarrollo profesional, actividades culturales o acciones para la conciliación de la vida familiar y laboral.
La cita ha servido de primer encuentro oficial entre estos jóvenes que han elegido Salamanca para dar sus primeros pasos profesionales.

No hay comentarios: