sábado, 20 de junio de 2015

Enrique Fernández Mondéjar, nuevo presidente de la SEMICYUC :: El Médico Interactivo :: Enrique Fernández Mondéjar, nuevo presidente de la SEMICYUC

:: El Médico Interactivo :: Enrique Fernández Mondéjar, nuevo presidente de la SEMICYUC



Enrique Fernández Mondéjar, nuevo presidente de la SEMICYUC





Madrid (20-22/06/2015) - Redacción

"Es una persona con un profundo conocimiento de nuestra especialidad y con un talante muy dialogante", ha destacado de él el presidente saliente, el Dr. Lluís Blanch

El 50º Congreso Nacional de la SEMICYUC (Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias) se ha cerrado con los habituales cambios bianuales en la cúpula directiva de la sociedad.
En un acto ratificado en la Asamblea General, el presidente saliente de la SEMICYUC, el Dr. Lluís Blanch Torra, ha pasado el testigo al Dr. Enrique Fernández Mondéjar, que ha ocupado la vicepresidencia durante los últimos dos años. El Dr. Mondéjar es en la actualidad el Jefe de la UCI de Neurotrauma del Hospital Virgen de las Nieves de Granada. "Es una persona con un profundo conocimiento de nuestra especialidad y con un talante muy dialogante", ha destacado de él el presidente saliente, el Dr. Lluís Blanch. Y ha añadido que "atesora una gran capacidad para poder diseminar todo el conocimiento de SEMICYUC y seguir fomentando nuestra investigación".
Por su parte, el presidente entrante, el Dr. Mondéjar, ha destacado "el gran trabajo realizado por el Dr. Blanch, que ha dejado una Sociedad muy cohesionada e ilusionada, y a la que ha imprimido un gran impulso investigador".
El relevo en la vicepresidencia lo recoge la Dra. María Cruz Martín Delgado, jefa del Servicio de Medicina Intensiva del Hospital de Torrejón, en Madrid.

No hay comentarios: