viernes, 24 de julio de 2015

El nuevo consejero de Navarra potenciará la Sanidad pública en "todas las áreas que sea posible" :: El Médico Interactivo :: El nuevo consejero de Navarra potenciará la Sanidad pública en "todas las áreas que sea posible"

:: El Médico Interactivo :: El nuevo consejero de Navarra potenciará la Sanidad pública en "todas las áreas que sea posible"



El nuevo consejero de Navarra potenciará la Sanidad pública en "todas las áreas que sea posible"







Pamplona (24/07/2015) - E.P.

Fernando Domínguez se ha definido como "un defensor acérrimo de la Sanidad pública"

El nuevo consejero de Salud del Gobierno de Navarra, Fernando Domínguez, ha destacado que potenciará en "todas las áreas que sea posible" la Sanidad pública, de la que se ha mostrado un "defensor acérrimo".
Fernando Domínguez ha comentado a los periodistas, tras su toma de posesión, que tiene "muchas ganas" de empezar a trabajar. "Viene probablemente un reto que va a ser bonito, pero a la vez más duro, ahora somos el escaparate de toda la sociedad y esperamos acertar", ha declarado.
Preguntado por la externalización de las cocinas hospitalarias, una de las medidas más cuestionadas del anterior Gobierno foral, Domínguez ha señalado que "la idea es revertir la situación y que las cocinas vuelvan a los centros hospitalarios". "Habrá que ver cuál es la situación real, si hay contratos, si es viable y qué coste económico tiene, aunque en principio la idea es que vuelvan a los centros hospitalarios de donde no debieron salir porque hemos perdido mucha calidad", ha concluido el nuevo titular del departamento de Salud.

No hay comentarios: