viernes, 17 de julio de 2015

'En Carburos Médica, tenemos una política muy estricta en calidad y en seguridad'

'En Carburos Médica, tenemos una política muy estricta en calidad y en seguridad'

Noticias Farmacia

quoten carburos meac

211
Carburos Médica es la marca hospitalaria de Carburos Metálicos. Está formada por un equipo de expertos que aportan soluciones a medida con medicamentos, productos sanitarios y servicios integrales. No sólo es fabricante de gases sino también laboratorio farmacéutico y, además, la única empresa gasista con el marcado CE de instalaciones hospitalarias.
Uno de los elementos fundamentales para el buen funcionamiento de un hospital es contar con una red de distribución de gases medicinales de absoluta confianza. Precisamente, Carburos Médica es un referente en el suministro de gases, servicios e instalaciones a hospitales. Su esfuerzo, según Javier Godoy, Director de Carburos Médica, está dirigido a optimizar y mejorar esa actividad en los hospitales.
Godoy explica que su gama de productos engloba desde Oxígeno MedicinalNitrógenoMedicinalProtóxido de Nitrógeno o Helio, entre otros, hasta una gran variedad de mezclas de gases, tanto las más habituales como gases especiales para uso hospitalario como Noxap® o Actynox®. También idea y realiza proyectos completos de instalaciones centralizadas de gases medicinales, ofrece asesoramiento y propuestas de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones y diseña y comercializa equipamientos hospitalarios, sistemas de televigilancia y control de instalaciones.
“Contamos con una amplia gama de productos y servicios desarrollados para satisfacer todas las necesidades relacionadas con el uso de gases en los servicios sanitarios. Los productos y servicios medicinales que prestamos están enfocados a alcanzar óptimos resultados en el nuevo entorno de sostenibilidad de las instituciones hospitalarias”, recalca Godoy. De acuerdo con sus palabras, la vocación de los profesionales de Carburos Médica es estar cerca de los médicos, del personal sanitario y de los técnicos hospitalarios para apoyarles en su tarea diaria de cuidar de los pacientes.
“Nuestro empeño se centra día a día en ser el proveedor de absoluta confianza para el gestor hospitalario”, manifiesta. Los motivos por los que los clientes eligen Carburos Médica son su equipo humano y su experiencia, su atención personalizada y su responsabilidad social-corporativa y medio ambiental. “Carburos Médica es mucho más que un fabricante y proveedor de gases medicinales. Cientos de hospitales confían en nosotros por nuestra especialización en ingeniería hospitalaria. Entregamos el mejor servicio y el más eficiente mantenimiento en todas las instalaciones, conscientes de la importancia que tienen para un centro hospitalario”, asegura el Director de Carburos Medica. Informa de que, actualmente, la suya es la única empresa gasista en España con el marcado CE (directiva 93/42/CEE) en sus productos sanitarios e instalaciones hospitalarias.
Para leer el artículo completo haz click en el PDF adjunto.


No hay comentarios: