lunes, 6 de julio de 2015

José María Vergeles será nombrado hoy consejero de Sanidad de Extremadura - DiarioMedico.com

José María Vergeles será nombrado hoy consejero de Sanidad de Extremadura - DiarioMedico.com





RESPONSABLE DE SANIDAD DEL PSOE

José María Vergeles será nombrado hoy consejero de Sanidad de Extremadura

José María Vergeles, responsable de la política sanitaria del PSOE, será el nuevo consejero de Sanidad del Gobierno extremeño. Médico de Familia, tiene experiencia como técnico en gestión y como experto en troncalidad.
Redacción   |  06/07/2015 11:44
 
 

José María Vergeles
José María Vergeles. (CF)
José María Vergeles, responsable de la política sanitaria del PSOE, será el nuevo consejero de Sanidad del Gobierno extremeño. Es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Extremadura con premio extraordinario de doctorado, tiene Diploma de Postgrado en Gestión Sanitaria en Atención Primaria por la Universidad de Barcelona y es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
Vergeles, tal y como informó Diario Médico hace unos meses en una entrevista, ya hablaba de troncalidad en España cuando el nuevo modelo formativo no copaba titulares ni provocaba protestas en la calle de estudiantes y MIR. Fue director de Ordenación Asistencial de Extremadura, formó parte del Grupo de Trabajo de Troncalidad que se creó en 2008 en la Comisión de Recursos Humanos, y defendió las bases del proyecto originario (división de las especialidades en los 4 troncos iniciales, el mapa de competencias de cada tronco, los itinerarios formativos...) 
Lea más sobre el nombramiento de José María Vergeles.

No hay comentarios: