domingo, 26 de julio de 2015

La consejera de Sanidad cántabra se reúne con el presidente del Colegio de Médicos :: El Médico Interactivo :: La consejera de Sanidad cántabra se reúne con el presidente del Colegio de Médicos

:: El Médico Interactivo :: La consejera de Sanidad cántabra se reúne con el presidente del Colegio de Médicos



La consejera de Sanidad cántabra se reúne con el presidente del Colegio de Médicos





Santander (25-27/07/2015) - Redacción

María Luisa Real ha iniciado sus primeros encuentros institucionales con los representantes de colegios profesionales sanitarios de la Región

La consejera de Sanidad de Cantabria, María Luisa Real, ha iniciado sus primeros encuentros institucionales con los representantes de colegios profesionales sanitarios de la Región. En representación del Colegio Oficial de Médicos ha sido recibida por su presidente, Tomás Cobo Castro, acompañado por el vicepresidente primero de la Junta, Francisco Javier Hernández de Sande.
Tanto los representantes del Colegio Oficial de Médicos como los del de Enfermería han expuesto a la consejera diversos temas de interés para sus respectivos colegiados.
Además de con estas dos organizaciones colegiales, la consejera de Sanidad mantendrá próximos encuentros con el Colegio Oficial de Farmacéuticos, el Colegio Oficial de Veterinarios y otros colegios profesionales sanitarios.

No hay comentarios: