jueves, 2 de julio de 2015

Patricia Gómez, consejera balear de Salud - DiarioMedico.com

Patricia Gómez, consejera balear de Salud - DiarioMedico.com



ENFERMERA DE PROFESIÓN

Patricia Gómez, consejera balear de Salud

La Consejería de Salud de Baleares estará liderada por Patricia Gómez, según ha revelado hoy la presidenta balear, Francina Armengol, que ha dado a conocer su nuevo equipo de Gobierno. Fina González ha sido nombrada Consejera de Asuntos Sociales y Cooperación, y gestionará la dependencia.
Redacción   |  02/07/2015 17:39
 
 
Patricia Gómez ha sido hoy designada consejera de Salud de Baleares. La socialista Francina Armengol, presidenta de la comunidad, ha tomado hoy posesión de su cargo, ha designado a su nuevo Gobierno y ha decidido que la cartera liderada por Gómez, enfermera de profesión, albergue las direcciones generales de Salud Pública y Participación; Planificación, Sistemas de Información y Acreditación y Farmacia; Evaluación de Tecnologías y Formación; y Consumo.
La Consejería de Salud, que con el anterior gobierno popular estaba liderada por Martí Sansaloni, también tendrá bajo su ala el Instituto balear de la Salud (IbSalut), la Fundación Banco de sangre y Tejidos y la Fundación de Investigación Sanitaria de Baleares Ramon Llull.
Fina Rodríguez, consejera de Asuntos Sociales
La Consejería de Asuntos Sociales y Cooperación estará liderada por Fina Rodríguez, que deberá gestionar, entre otros temas, la dependencia, al albergar la Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal y el Consorcio de Recursos Sociosanitarios y Asistenciales

No hay comentarios: