martes, 25 de agosto de 2015

Dra. Marisa Aizenberg: Santiago del Estero: la doctora Marisa Aizenberg disertará sobre la reforma del Código Civil

Dra. Marisa Aizenberg: Santiago del Estero: la doctora Marisa Aizenberg disertará sobre la reforma del Código Civil





Posted: 25 Aug 2015 06:22 AM PDT


El encuentro será hoy desde las 18.30 en el salón de conferencias de la obra social provincial y abierta al público.

La doctora Marisa Aizenberg disertara sobre la reforma del Codigo CivPara dar continuidad al ciclo de charlas que lleva adelante el Iosep como parte de los festejos por sus Bodas de Oro, hoy desde las 18.30 disertará la doctora Marisa Aizenberg, quien junto al ministro de Justicia de la provincia, doctor Ricardo Daives, hablará sobre reforma del Código Civil, impacto en el sistema de seguridad social en salud.

La charla tendrá lugar en el salón de conferencias de la obra social provincial, ubicado en el primer piso del edificio ubicado en calle 9 de Julio 359, y está destinada al público en general.

De este manera proseguirán las actividades programadas por los 50 años de la entidad, que incluyeron reuniones sociales, culturales y deportivas. En este marco, se anunció que el viernes continuará el ciclo musical que se desarrolla en el patio central del edificio central, con la presencia de intérpretes de nuestra provincia, de diversos géneros.

La disertante

La doctora Marisa Aizenberg es abogada graduada en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Se especializó en Derecho Civil en la Universidad de Salamanca, España, y en actualización en Derecho Civil y en Derecho de la Salud en la UBA.

Se diplomó en Derecho de la Salud y Legislación Sanitaria en la Procuración del Tesoro de la Nación y en Conducción y Gestión de Hospitales en la Universidad del Salvador.

Es asesora legal de los Hospitales Garrahan y Posadas, de la Cámara de Diputados de la Nación y los Ministerios de Salud de Caba y Nación. Es profesora adjunta regular de Elementos de Derecho Civil en la UBA y tiene a su cargo el curso de Derecho de la Salud; profesora titular de la materia Derecho de la Salud en Universidades de Ciencias Jurídicas y Médicas (UAI, Barceló).

En 2011 recibió la distinción al "Mérito Trascendente" por la importancia de su producción científica en beneficio del interés general. El Senado de la Nación, en 2012 declaró su reconocimiento a la Dra. Marisa Aizenberg, por su compromiso en la difusión y la promoción del Derecho a la Salud. 

Fuente: El Liberal

No hay comentarios: