lunes, 3 de agosto de 2015

El Sespa publica de nuevo la actualización de méritos del personal tras los errores detectados - DiarioMedico.com

El Sespa publica de nuevo la actualización de méritos del personal tras los errores detectados - DiarioMedico.com





ALEGACIONES HASTA EL 10 DE AGOSTO

El Sespa publica de nuevo la actualización de méritos del personal tras los errores detectados

El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha dictado una nueva resolución modificando la publicada el 28 de julio para actualizar la relación de puntación alcanzadas en el proceso de baremación de méritos de los demandantes de empleo del Sespa debido a los errores de cálculo detectados.
Covadonga Díaz. Oviedo   |  03/08/2015 13:41
 

Tras la nueva resolución se ha abierto un nuevo periodo de alegaciones que finaliza el próximo 10 de agosto.
Los errores venían por haber sumado la puntuación por cursos de formación, que debiera haberse baremado en el apartado de Cursos, a la correspondiente al expediente académico, que se valora en el epígrafe de Formación.
El Sespa ha rehecho así el listado provisional de personal incluido en las listas de demandantes de empleo, corrigiendo el error mencionado.
Algunas de las bolsas afectadas son las de pediatría, medicina de familia, medicina de emergencias-SAMU, técnicos de salud y odontología.
La actualización de méritos era muy esperada por los profesionales desde hace diez meses.
El sindicato Usipa ha considerado lo ocurrido "una absoluta falta de respeto a los profesionales, así como una gran incompetencia" y ha reprochado que la publicación se haya llevado a cabo en pleno periodo vacacional.
Además de las bolsas mencionadas la actualización de méritos incluye las de auxiliares de enfermería, enfermería, celadores, matronas, logopedas, fisioterapeutas, higienistas dentales, técnicos de laboratorio y de medicina nuclear, radiodiagnóstico y radioterapia, terapeutas ocupacionales, administrativos, técnicos de gestiones, operarios, cocineros, conductores, ingenieros técnicos, personal de lavandería y limpieza, mecánicos, peluqueros, profesores, psicólogos, técnicos ortopédicos, telefonistas y trabajadores sociales.

No hay comentarios: