miércoles, 16 de septiembre de 2015

El examen MIR será el 6 de febrero - DiarioMedico.com

El examen MIR será el 6 de febrero - DiarioMedico.com



SEGÚN EL CALENDARIO DEL MINISTERIO

El examen MIR será el 6 de febrero

La prueba MIR para la convocatoria de 2015-2016 será el 6 de febrero, según el calendario de las pruebas selectivas de la página web del Ministerio de Sanidad.
Redacción. Madrid   |  16/09/2015 12:57


El próximo examen MIR se celebrará el 6 de febrero
, según el calendario de las pruebas selectivas publicado por el Ministerio de Sanidad. Los aspirantes podrán presentar su documentación del 21 al 30 de septiembre, ambos inclusive, aunque el modelo de solicitud no estará disponible hasta el próximo lunes. A partir del 5 de enero se conocerían las listas definitivas de admitidos.Estudiar
En cuanto a las calificaciones, las notas definitivas se publicarían a partir del 30 de marzo. Hay que recordar que el año pasado, debido a los errores en las correcciones provisionales en las plantillas, el Ministerio repasó todos los exámenes, lo que retrasó la corrección. No obstante, en junio Sanidad anunció que cambiaría las plantillas para evitar errores en el futuro, utilizando una hora de respuestas autocopiativa con cuatro casillas numeradas para que el aspirante marque la válida en lugar de que escriba el número de la respuestas.
El Ministerio estima que a partir del 14 de abril se celebrarían los actos de asignación de plazas, y los nuevos residentes se incorporarían a sus centros entre el 26 y el 27 de mayo de 2016.

No hay comentarios: