lunes, 14 de septiembre de 2015

El mercado global para el tratamiento de células en el cáncer de pulmón crecerá más de un 40% en 2021

El mercado global para el tratamiento de células en el cáncer de pulmón crecerá más de un 40% en 2021

Noticias Farmacia



mercado global para

313
El crecimiento se verá impulsado principalmente por la introducción de inhibidores inmunes novedosos, como Opdivo y Keytruda, según un informe de GBI.
El valor del mercado mundial para el tratamiento de células no pequeñas en el cáncer de pulmón (NSCLC) pasará de 6.9 billones de dólares en 2014 a 10,9 billones en 2021, lo que representa una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 8,5%. Así lo afirma el analista de negocios e inversiones GBI Research. El último informe de la empresa señala que este aumento se producirá a través de los 8 principales mercados: EE.UU, Canadá , Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y Japón, impulsado principalmente por la introducción de los inhibidores inmuno-controladores novedosos, como Opdivo y Keytruda, durante el período de pronóstico de la enfermedad. Además de buenas actuaciones clínicas y una reducción del precio, se espera que aumente el grado de segmentación en el mercado del NSCLC y añada más complejidad al “algoritmo del tratamiento”.
Joshua Libberton, investigador principal de GBI Research, asegura: "La mayoría de los nuevos medicamentos se centrará en el tratamiento de segunda línea de NSCLC en los dos subconjuntos escamosos y no escamosos del paciente , lo que lleva a un nuevo algoritmo de tratamiento completo para estos pacientes. En última instancia, debido a sus buenas actuaciones clínicas, las inmunoterapias tendrán una absorción mayor que otros tratamientos en el mercado de segunda línea, como Custirsen y Rociletinib”.


El analista ha añadido que el mercado terapéutico de NSCLC también verá los lanzamientos de dos tratamientos de primera línea para los pacientes de células escamosas durante el periodo de previsión: se trata de Necitumumab, que se debe poner en marcha a principios de 2016, yYervoy (ipilimumab) para 2017.

No hay comentarios: