miércoles, 9 de septiembre de 2015

iHealth Track presenta su nuevo tensiómetro en el Salón Internacional de la Electrónica de Berlín :: El Médico Interactivo :: iHealth Track presenta su nuevo tensiómetro en el Salón Internacional de la Electrónica de Berlín

:: El Médico Interactivo :: iHealth Track presenta su nuevo tensiómetro en el Salón Internacional de la Electrónica de Berlín





iHealth Track presenta su nuevo tensiómetro en el Salón Internacional de la Electrónica de Berlín





Madrid (09/09/2015) - Redacción

• El dispositivo permite al usuario supervisar y seguir de un modo rápido y sencillo su tensión arterial, acceder al instante a sus datos en la pantalla y compartirlos con su médico

• La aplicación iHealth MyVitals 3.0 se convierte en un asistente personal de salud; permite, por ejemplo, que el usuario realice sus mediciones en los mejores momentos del día

iHealth, el pionero en salud conectada, lanza iHealth Track, su nuevo tensiómetro conectado simple y accesible que permite al usuario supervisar y seguir de un modo rápido y sencillo su tensión arterial, acceder al instante a sus datos en la pantalla y compartirlos con su médico.
Si bien el uso de un smartphone puede frenar a ciertas personas de comprar un producto de salud conectada, tomar su tensión con iHealth Track es muy sencillo puesto que está concebido para su uso de una manera fácil con y sin smartphone.
iHealth Track mide de manera muy simple la presión arterial y la frecuencia cardíaca. Permite interpretar sus resultados gracias a su pantalla, que cambia de color en función de los resultados del usuario según las recomendaciones de la OMS. Una medida demasiado elevada se indicará con un color rojo, mientras que una medida correcta se verá con color verde.
El dispositivo guarda hasta 60 medidas antes de la sincronización. Un simple clic es suficiente para que los datos se envíen a la aplicación iHealth MyVitals, lo cual permitirá al usuario seguir su tensión, consultar sus datos históricos en cualquier momento y compartir sus datos con un profesional de la salud.
El tensiómetro se sincroniza con la aplicación iHealth MyVitals 3.0, la nueva aplicación de iHealth dedicada al gran público. Disponible para iPhone y iPad en la Apple Store y en Google Play para los smartphones Android, la nueva versión de la aplicación es más ergonómica y desde ahora multiusuario.
Los usuarios pueden consultar su información y datos históricos que se muestran en gráficos en todo momento, compartirlos con un simple clic con otros usuarios, sus conocidos o su médico. También tienen la posibilidad de editar informes en formato PDF o Excel.
La aplicación iHealth MyVitals 3.0 se convierte en un asistente personal de salud. Permite, por ejemplo, que el usuario realice sus mediciones en los mejores momentos del día. La aplicación también puede recomendarle que tome su tensión tres veces al despertar por la mañana y tres veces por la noche antes de acostarse siguiendo la regla de los 3.
iHealth Track amplía la gama de productos de salud conectada iHealth, que cuenta hoy en día con las pulseras de actividad iHealth Edge y iHealth Wave, los tensiómetros iHealth Feel y iHealth Sense, las básculas  iHealth Lite y iHealth Core, el pulsi-oxímetro iHealth Air así como los glucómetros iHealth Gluco y iHealth Align.
El nuevo tensiómetro estará disponible a final de año con precio público recomendado de 39,95 euros. La aplicación MyVitals está disponible de manera gratuita en la Apple Store y Google Play.
iHealth Track es un dispositivo médico clínicamente probado por la European Society of Hypertension.

No hay comentarios: