martes, 22 de septiembre de 2015

Se inicia en Madrid la baremación de todos los afectados por las últimas OPEs y traslados en Atención Primaria :: El Médico Interactivo :: Se inicia en Madrid la baremación de todos los afectados por las últimas OPEs y traslados en Atención Primaria

:: El Médico Interactivo :: Se inicia en Madrid la baremación de todos los afectados por las últimas OPEs y traslados en Atención Primaria



Se inicia en Madrid la baremación de todos los afectados por las últimas OPEs y traslados en Atención Primaria





Madrid (22/09/2015) - Redacción

De la marcha del proceso ha informado el sindicato Amyts

El pasado viernes, día 18 de septiembre, se inició la baremación con méritos a fecha octubre de 2014, de todos los afectados por las últimas OPEs y traslados de Atención Primaria en la Comunidad de Madrid, ha informado el sindicato Amyts. Tal y como se anunció, se hará un llamamiento para la asignación de contratos eventuales, por orden de baremo, entre todos los afectados y hasta la posterior cobertura definitiva mediante interinidades y por criterios aún por definir.
Hay cierta inquietud entre los afectados por las fechas, explica Amyts, "dado que los contratos terminan el próximo 30 de septiembre. Entendemos que por el número de afectados y los numerosos 'baremadores', se podrá cumplir con los plazos y la elección de plazas se podrá realizar antes del día 30", señala.
Quienes a fecha octubre de 2014 no hubieran presentado actualización de méritos, serán requeridos de oficio para que los presenten.

No hay comentarios: