sábado, 5 de diciembre de 2015

Sisemed nombra a José Antonio Rodríguez Leyva nuevo director general de la compañía

Sisemed nombra a José Antonio Rodríguez Leyva nuevo director general de la compañía



Noticias IM Medico Hospitalario

sisemed nombra josea

Una compañía especialista en mantenimiento de equipamiento médico que este año cumple cinco años desde su creación.
José Antonio Rodríguez Leyva ha sido nombrado nuevo Director General de Sisemed, una compañía especialista en mantenimiento de equipamiento médico que este año cumple cinco años desde su creación, durante los cuales ha conseguido situarse como referente en el mercado.
Vamos a seguir trabajando para continuar siendo referentes en profesionalidad por parte de nuestros técnicos y en calidad de nuestros servicios”, apunta Leyva, “y potenciaremos nuestra oferta en todo lo referente en gestión de activos, que prevemos tendrá un gran recorrido en los próximos años en nuestro sector”.


Leyva anteriormente fue Director General de Tecnocontrol, especializada en mantenimiento de infraestructuras, y directivo de Intersalus y Master, donde lideró las áreas de ingeniería y equipamiento hospitalario. Es Ingeniero Industrial por la UPC y MBA en dirección de empresas por EADA, y vocal de la Comisión Ingeniería Médica y Salud del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM). Compaginará el cargo con sus actuales funciones como Director de Consultoría de Costaisa Group, multinacional a la que también pertenece Sisemed.

No hay comentarios: