miércoles, 20 de enero de 2016

El 40% de los pacientes atendidos en Vithas proceden de otros países :: El Médico Interactivo :: El 40% de los pacientes atendidos en Vithas proceden de otros países

:: El Médico Interactivo :: El 40% de los pacientes atendidos en Vithas proceden de otros países

El 40% de los pacientes atendidos en Vithas proceden de otros países



Madrid (20/01/2016) - Redacción

• El grupo sanitario participará por segundo año consecutivo en FiturSalud

• Cuenta con 25 centros en España y 34 unidades especializadas

El grupo sanitario Vithas, con 25 centros en España y que participará por segundo año consecutivo en FiturSalud, atiende a un 40 por ciento de pacientes provenientes de otros países.
Entre los servicios que ofrece, destacan sus 34 unidades especializadas. En la Unidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica, el grupo ha creado unidades especiales de cadera, hombro, mano, pie rodilla y columna vertebral y destaca la UCA-Unidad de Cirugía Artroscópica, donde los especialistas tratan lesiones en el área de la Traumatología y de la Ortopedia, excepto la patología de columna y la tumoral, y realizan las últimas técnicas en prótesis de rodilla y cadera, así como cirugía mínimamente invasiva percutánea del pie.
Otra unidad especializada por la que el grupo se caracteriza es la de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, donde destaca la reconstrucción micro-quirúrgica mamaria y de otras zonas del cuerpo, necesarias tras la realización de cirugía tumoral o traumatismos severos. Los especialistas en este campo están especializados en remodelación del contorno corporal asistido por láser y en la prevención del envejecimiento facial.
En Oftalmología, Vithas emplea equipos de última generación, como el láser Femtosegundo, que permite obtener un corte rápido y exacto, o técnicas LASIK y PRK mediante láser para tratamientos sobre la córnea. También, ofrece una Unidad Especializada en el Tratamiento de la Obesidad y en Neurocirugía realizan técnicas novedosas, como microdiscectomía, hidrocefalia crónica del adulto e hipofisectomía endoscópica.
Asimismo, el grupo ha incorporado los últimos avances en reproducción asistida: el diagnóstico genético preimplantacional, la técnica Hacthing, la vitrificación, la maduración de ovocitos y la preservación de la fertilidad en pacientes oncológicos. Por último, otro de los servicios más demandados por el paciente internacional es la Unidad de Cardiología, en la que se han creado unidades subespecializadas, tales como la Unidad de Cirugía Cardiaca y de Aorta Torácica.

No hay comentarios: