miércoles, 20 de enero de 2016

La Consejería de Sanidad de Valencia ofrece 2.441 plazas de formación continuada para 2016 :: El Médico Interactivo :: La Consejería de Sanidad de Valencia ofrece 2.441 plazas de formación continuada para 2016

:: El Médico Interactivo :: La Consejería de Sanidad de Valencia ofrece 2.441 plazas de formación continuada para 2016

La Consejería de Sanidad de Valencia ofrece 2.441 plazas de formación continuada para 2016



Valencia (20/01/2016) - Redacción

Las plazas han aumentado en 188 respecto al año pasado, según la orden que publica este martes el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana

2.441 plazas de formación continuada se ofertarán este año por la Consejería valenciana de Salud, 188 más que el pasado año. Estas plazas, que han sido publicadas este martes en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana, se refieren a 98 actividades formativas, distribuidas en trece áreas temáticas, con un total de 2.425 horas lectivas y con un presupuesto total de 216.131,13 euros -siendo en 2015 algo más de 189.000-. Además, se ofrecen 25 cursos nuevos, cuatro más que el año anterior.
Las trece áreas temáticas que componen el Plan de formación continuada son: Epidemiología, Estadística, Metodología y Gestión de la investigación; Gestión de servicios y Planificación; Humanización y Ética; Tecnología de la información; Participación social y Cooperación; Prácticas diagnósticas, Terapéuticas y de Cuidados; Planes y Programas de Salud; Salud y Género; Salud Laboral, Socio-sanitario, Salud Mental, Enfermedades raras, Enfermedades Emergentes y Reemergentes.
Se podrán presentar un máximo de cinco peticiones de inscripción en cursos, por orden de preferencia del solicitante, que se tendrán en cuenta en el momento de la priorización. La relación definitiva de los cursos y ediciones que impartir, y los centros responsables de la ejecución e impartición de los mismos, será aprobado por el director de la EVES y será publicada en la página web de la EVES, figurando en la misma el lugar de celebración.

No hay comentarios: