miércoles, 13 de enero de 2016

La Sociedad Española de Neurología ya tiene nuevo presidente

Noticias IM Medico Hospitalario

sociedad espantildeo

11
Ha renovado su Junta Directiva nombrando a Óscar Fernández como nuevo Presidente. Las próximas elecciones las realizarán en noviembre de 2017.
El Dr. Óscar Fernández Fernández acaba de ser nombrado Presidente de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurología (SEN), sociedad científica constituida por más de 3.000 miembros, entre los que se incluyen la gran mayoría de los neurólogos españoles y otros profesionales sanitarios interesados en la Neurología.  
Completan la nueva Junta Directiva de la SEN, el Dr. José Miguel Láinez, Vicepresidente Primero y Responsable del Área de Relaciones Institucionales; el Dr. Ignacio Casado Naranjo, Vicepresidente Segundo y Responsable del Área Científica; la Dra. Rocío García-Ramos García, Secretaria y Responsable de las Áreas de Historia y de Cultura; el Dr. Oriol de Fabregues-Boixar Nebot, Vocal responsable del Área Docente y Formación Continuada; la Dra. Carmen Sánchez Sánchez, Vocal responsable del Área Económica; la Dra. Mar Mendibe Bilbao, Vocal responsable del Área de Atención a los Socios; el Dr. Pablo Irimia Sieira, Vocal responsable del Área de Comunicación; el Dr. Antonio Yusta Izquierdo, Vocal responsable del Área de Relaciones Sociales; el Dr. José Manuel Moltó Jordá, Vocal responsable del Área Internacional; el Dr.Pablo Mir Rivera, Vocal responsable del Área de Política Estratégica y Relaciones Profesionales y la Dra. Marta Fernández Matarrubia, Vocal responsable del Área de Neurólogos Jóvenes.  

Sus nombramientos se acaban de hacer efectivos una vez finalizado el periodo de votación -tras la celebración de la Asamblea General Extraordinaria en la Reunión Anual de la SEN- y la resolución del proceso electoral preceptivo. Estos cargos se ejercerán, al menos, por un periodo de dos años. Las próximas elecciones de la Junta Directiva de la SEN se realizarán en noviembre de 2017.

No hay comentarios: