jueves, 18 de febrero de 2016

Suecia convoca 10 plazas para médicos de familia :: El Médico Interactivo :: Suecia convoca 10 plazas para médicos de familia

:: El Médico Interactivo :: Suecia convoca 10 plazas para médicos de familia



Suecia convoca 10 plazas para médicos de familia



Madrid (18/02/2016) - Redacción

• La Oficina de Promoción de Empleo Médico de la Fundación de Protección Social de la OMC informa que Suecia, a través de Eures España y Eures Suecia, ha iniciado el proceso de selección

• El plazo para la recepción de solicitudes finaliza el próximo 25 de febrero

La Oficina de Promoción de Empleo Médico (OPEM) de la Fundación de Protección Social de la OMC informa que Suecia, a través de Eures España y Eures Suecia, ha iniciado un proceso de selección para incorporar a una decena de especialistas en Medicina de Familia en la región de Västra Götaland.
Los puestos ofertados son a tiempo completo en diferentes centros de esa región, con grandes oportunidades de desarrollo profesional. El plazo para la recepción de solicitudes finaliza el próximo 25 de febrero.
Los interesados pueden presentar su candidatura enviando su cv en lengua inglesa a la dirección kjell.pettersson@vgregion.se con copia a eures.nordicos@sepe.es así como debe de incluir una carta de motivación. Los reclutadores realizarán entrevistas presenciales los próximos 17 y 18 de marzo en Madrid.

No hay comentarios: