sábado, 20 de febrero de 2016

Últimos preparativos para Eyeforpharma Barcelona 2016

Últimos preparativos para Eyeforpharma Barcelona 2016



Noticias IM Medico Hospitalario

uacuteltimos prepara

5
Se presentarán, analizarán y discutirán los planes de acción del sector para 2020.
El próximo 15-17 de marzo de 2016 se celebrará en Barcelona la conferencia EyeforPharmapara presentar, analizar y discutir los planes de acción para 2020. Participarán más de 10000 líderes de la industria farmacéutica.
Entre estas eminencias se encuentra David Epstein, director de Novartis, Gitte Aabo de LEO Pharma, Eduardo Javier Sanchiz Yrazu de Almirall, David Loew de Sanofi Pasteur, Andrew Hotchkiss de Eli Lilly and Company y Jason DeGoes de Teva.
Nuestra misión es dar paso libre a la industria farmacéutica. El principal objetivo de la industria farmacéutica es cumplir con las necesidades de los pacientes. Si no se cumple, todo carecerá de sentido. Con el fin de que la sanidad sea excelente, la fuerza, los recursos y las capacidades de nuestra industria deben ser integrados totalmente a los criterios de valoración de la salud y para ello, necesitamos la presencia de la farmacéutica en el punto decisivo. Creemos que la industria debe centrarse en un modelo de negocios que combine el servicio y el producto con el paciente”. Así nos presenta Eyeforpharma la conferencia venidera.


No hay comentarios: