sábado, 19 de marzo de 2016

Dr. Juan Abarca Cidón, nuevo presidente de HM Hospitales :: El Médico Interactivo :: Dr. Juan Abarca Cidón, nuevo presidente de HM Hospitales

:: El Médico Interactivo :: Dr. Juan Abarca Cidón, nuevo presidente de HM Hospitales



Dr. Juan Abarca Cidón, nuevo presidente de HM Hospitales



Madrid (19-28/03/216) - El Médico Interactivo

Responsabilidad que combinará con la actual Dirección General del Grupo





El Consejo de Administración de "Profesionales de la Medicina y de la Empresa, SA", celebrado este jueves, ha acordado una serie de cambios organizativos que afectan a la alta dirección de la Sociedad y por ende al Grupo HM Hospitales.
Se ha aprobado por unanimidad y a propuesta de la Presidencia que ostentaban el Dr. Juan Abarca Campal y la Dra. Carmen Cidón Tamargo los siguientes nombramientos:
-Nombramiento del Dr. Juan Abarca Cidón como presidente de HM Hospitales, responsabilidad que combinará con la actual Dirección General del Grupo.
-Nombramiento de Alejandro Abarca Cidón como consejero delegado de HM Hospitales, puesto que convivirá con su actual responsabilidad en la Dirección de Recursos Corporativos del Grupo.
-Nombramiento de la Dra. Elena Abarca Cidón como vicepresidenta de HM Hospitales manteniendo además el cargo de secretaria general del Grupo.
El Dr. Juan Abarca Campal ha sido nombrado presidente de Honor de HM Hospitales.

No hay comentarios: