miércoles, 2 de marzo de 2016

La Fundación Pfizer abre el plazo de presentación de candidaturas a sus premios de investigación :: El Médico Interactivo :: La Fundación Pfizer abre el plazo de presentación de candidaturas a sus premios de investigación

:: El Médico Interactivo :: La Fundación Pfizer abre el plazo de presentación de candidaturas a sus premios de investigación

La Fundación Pfizer abre el plazo de presentación de candidaturas a sus premios de investigación



Madrid (02/03/2016) - El Médico Interactivo

• Constan de dos categorías: Investigación Básica e Investigación Clínica o de Salud Pública

• Dotadas cada una de ellas con 10.000 euros

• Pueden optar a los premios todos los proyectos de investigación biomédica publicados durante el año 2015 en revistas científicas que aparezcan citadas en el Science Citation Index

La Fundación Pfizer abre una nueva convocatoria de susPremios anuales de Investigación, en línea con su compromiso con la salud, la calidad de vida y la innovación. Estos galardones constituyen el máximo reconocimiento que la Fundación otorga a los investigadores que dedican su esfuerzo a mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas, aportar soluciones para las necesidades médicas más acuciantes, ofomentar el avance del conocimiento científico.
En su decimoséptima edición los premios constan de dos categorías:Investigación Básica e Investigación Clínica o de Salud Pública, dotadas cada una de ellas con 10.000 euros.
La aplicabilidad futura de los trabajos y su aproximación innovadora son dos de los factores principales que valorará el jurado, formado por los miembros del Patronato de la Fundación Pfizer.
Pueden optar a los premios todos los proyectos de investigación biomédica publicados durante el año 2015 en revistas científicas que aparezcan citadas en el Science Citation Index (SCI).
Para presentarse a estos galardones, los candidatos deberán rellenar el formulario que encontrarán en la página web de la Fundación Pfizer (www.fundacionpfizer.org), donde también podrán consultar las bases de los premios.
El plazo de presentación de trabajos, que deberán haberse llevado a cabo en instituciones españolas públicas o privadas, finaliza el próximo 31 de marzo, inclusive.

No hay comentarios: