miércoles, 25 de mayo de 2016

Cantabria convoca las oposiciones para 18 plazas de pediatra de la OEP 2014 :: El Médico Interactivo :: Cantabria convoca las oposiciones para 18 plazas de pediatra de la OEP 2014

:: El Médico Interactivo :: Cantabria convoca las oposiciones para 18 plazas de pediatra de la OEP 2014



Cantabria convoca las oposiciones para 18 plazas de pediatra de la OEP 2014

Santander (25/05/2016) - E.P.

La convocatoria de los concursos-oposición se ha efectuado a través de tres órdenes publicadas este martes en el BOC con las que se abre el plazo  para presentar solicitudes, que será de un mes contado a partir del 25 de mayo

La Consejería de Sanidad de Cantabria ha convocado las oposiciones para cubrir 18 plazas de pediatra y 12 de matrona en las instituciones sanitarias correspondientes a la Oferta de Empleo Público (OEP) de 2014.
La convocatoria de los concursos-oposición se ha efectuado a través de tres órdenes publicadas este martes en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), con las que se abre el plazo  para presentar solicitudes, que será de un mes contado a partir del miércoles 25 de mayo.
En concreto, Sanidad ha convocado el proceso selectivo para cubrir por personal estatutario fijo de nuevo ingreso de cinco plazas de facultativo especialista de área de Pediatría (Grupo A, subgrupo A1); 13 plazas de la categoría estatutaria de Pediatría-Puericultura de Atención Primaria (Grupo A, subgrupo A1), una de ellas reservada a personas con discapacidad igual o superior al 33 por ciento; y 12 plazas de matrona (Grupo A, subgrupo A2), con una también reservada a personas con discapacidad.
Las pruebas selectivas constarán de dos fases, una de oposición y otra de concurso. La calificación final se obtendrá sumando la puntuación de la fase de concurso a la de la fase de oposición.

No hay comentarios: