martes, 3 de mayo de 2016

Concha Serrano estará al frente de la división Corporate Affairs, Health and Value de Pfizer España

Concha Serrano estará al frente de la división Corporate Affairs, Health and Value de Pfizer España

Noticias Farmacia

concha serrano estar

Desde esta posición coordinará los departamentos de Comunicación, Pacientes, Acceso y Health & Value.
La compañía biomédica Pfizer anuncia el nombramiento de Concha Serrano como Directora de Corporate Affairs, Health and Value en España. Desde esta posición coordinará los departamentos de Comunicación, Pacientes, Acceso y Health & Value.
Hasta este momento, Concha ha sido Directora de Relaciones Institucionales de Amgen con responsabilidad en las áreas de precio y reembolsofarmacoeconomía, acceso para las Comunidades Autónomas, comunicación externa y de medicamentos y relaciones con pacientes.
Con anterioridad a este cargo, ha desempeñado funciones relacionadas con precio y reembolso, registros, acceso e identidad corporativa en Bristol-Myers Squibb. Otras compañías que avalan la trayectoria y solidez de Concha Serrano en el sector son DupontFidia Farmacéutica y Glaxo S.A.


Concha Serrano es Graduada en Farmacia con Premio Rafael Folch de Licenciatura, Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y ha completado el primer ciclo de Medicina en la Facultad de Medicina Universidad Complutense de Madrid.

No hay comentarios: