martes, 14 de junio de 2016

EIZO se hace con la División de Monitores de Endoscopia de Panasonic Healthcare

EIZO se hace con la División de Monitores de Endoscopia de Panasonic Healthcare

Noticias Farmacia

EIZO se hace con la División de Monitores de Endoscopia de Panasonic Healthcare

eizo hace divisioacu

AddThis Sharing Buttons
Su objetivo es seguir creciendo en el Negocio de la Sanidad.
EIZO Corporation ha anunciado el cierre definitivo del acuerdo con Panasonic Healthcare por el que adquiere su división de negocio de monitores de endoscopia.
Como compañía especializada en Tecnología Visual, EIZO está expandiendo su negocio hacia mercados verticales como el de sanidad, artes creativas o industria ofreciendo un nivel de prestaciones y fiabilidad como líder mundial en el desarrollo de productos y soluciones para monitores. Como ya anunció EIZO en su plan de negocio en 2015, a medio plazo una de las prioridades de EIZO es la de expandir su negocio en el mercado de la sanidad con particular foco en el campo de los quirófanos.
Desde agosto de 2010 Panasonic Healthcare ha venido desarrollando su negocio de monitores de endoscopia. La compañía ha construido durante este tiempo una sólida alianza a nivel global con fabricantes de endoscopia y otros equipamientos médicos y estos productos son de uso generalizado en salas de quirófanos alrededor de todo el mundo.


Gracias a esta adquisición EIZO puede proporcionar una completa gama de monitores de endoscopia incluyendo 3D y 4K. Adicionalmente, integrando la tecnología de ambas compañías EIZO logra una competitiva ventaja que le ayudará a acelerar su crecimiento en el negocio médico. 

No hay comentarios: