martes, 14 de junio de 2016

El Dr. José Antonio López Trigo, reelegido presidente de la SEGG :: El Médico Interactivo :: El Dr. José Antonio López Trigo, reelegido presidente de la SEGG

:: El Médico Interactivo :: El Dr. José Antonio López Trigo, reelegido presidente de la SEGG

El Dr. José Antonio López Trigo, reelegido presidente de la SEGG



Madrid (14/06/2016) - El Médico Interactivo

• Para los próximos tres años

• Su principal objetivo es "consolidar el modelo actual de la SEGG para convertirla en un referente de la Geriatría y Gerontología dentro de la población y entre otras sociedades científicas"

El Dr. José Antonio López Trigo acaba de renovar su cargo como presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) para los próximos tres años, tras presentarse a las elecciones de la SEGG como candidatura única. El pasado jueves, durante la celebración del 58º Congreso de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología en Sevilla, se llevaron a cabo dichas elecciones y se ha elegido una nueva Junta de Gobierno.
Para el Dr. López Trigo, el principal objetivo de esta etapa es "consolidar el modelo actual de la SEGG como sociedad científica para convertirla en un referente de la Geriatría y Gerontología dentro de la sociedad general y entre otras sociedades científicas".
La formación continuada de los profesionales es un pilar esencial dentro de una sociedad científica como es la SEGG. Por ello, el Dr. López Trigo asegura que "en los próximos años vamos a incrementar la formación on-line en todas las áreas y disciplinas en las que somos competentes y referentes. Y puesto que son cursos on-line, nuestra idea es que este material sea adecuado no solo para profesionales de nuestro país, sino también para otros países de habla hispana".
La nueva Junta de Gobierno de la SEGG está constituida por los siguientes miembros:
-Presidente: José Antonio López Trigo.
-Vicepresidente de Geriatría: Carlos Verdejo Bravo.
-Vicepresidenta de Gerontología: Sacramento Pinazo Hernándiz.
-Secretario General: Primitivo Ramos Cordero.
-Vicesecretaria General: Rosa López Mongil.
-Tesorero: José Gutiérrez Rodríguez.
-Vocal Área Clínica: José Luis González Guerrero.
-Vocal Área Biológica: Consuelo Borrás Blasco.
-Vocal Área Ciencias Sociales y Comportamiento: Manuel Nevado Rey.

No hay comentarios: