viernes, 10 de junio de 2016

Fenin, presente en la II European MedTech Week

Fenin, presente en la II European MedTech Week

Noticias Farmacia

fenin presente europ

AddThis Sharing Buttons
Las empresas asociadas a Fenin participan a lo largo de esta semana en jornadas, mesas redondas, encuentros con pacientes y sociedades científicas, congresos médicos, ferias internacionales o misiones comerciales.
Por segundo año consecutivo el sector europeo de tecnología sanitaria celebra, del 13 al 17 de junio, la European MedTech Week. Esta semana, en la que participa España además de otros países como Portugal, Bélgica, Alemania, Reino Unido, Suiza o Italia, tiene como principal objetivo poner en valor la tecnología sanitaria  además de mostrar sus beneficios para la mejora de la calidad de vida de los pacientes.
La Federación Española de Tecnología Sanitaria (Fenin) se suma a la celebración de esta II MedTech Week con varios actos a nivel institucional. Así, las empresas asociadas a Fenin participan a lo largo de esta semana en jornadas, mesas redondas, encuentros con pacientes y sociedades científicas, congresos médicos, ferias internacionales o misiones comerciales.


La Asociación Medtech Europe coordinará los diferentes eventos, jornadas e iniciativas que se están organizando por las diferentes asociaciones europeas. Para el seguimiento de las actividades que se realizarán en todos los países durante esta semana, puedes acceder a la web www.medtechweek.eu. Asimismo, encontrarás infografías, casos reales y algunos blogs en los que se pone en valor el sector.  

No hay comentarios: