jueves, 16 de junio de 2016

Grifols suscribe las reglas de transparencia de la Efpia - DiarioMedico.com

Grifols suscribe las reglas de transparencia de la Efpia - DiarioMedico.com



NO PERTENECE A FARMAINDUSTRIA

Grifols suscribe las reglas de transparencia de la Efpia

Grifols, laboratorio catalán no integrado en Farmaindustria, ha suscrito las normas de transparencia de la patronal europea Efpia, por lo que publicará sus transferencias de valor en 33 países europeos, incluido España.
Redacción   |  15/06/2016 17:25
 
 

La compañía catalana Grifols anuncia que ha adoptado "voluntariamente" las reglas de transparencia promovidas por la patronal de la industria innovadora Efpia, "así como su apoyo a cualquier otro código que pudiera ser de aplicación en otros países". 

Señala que afecta a sus tres divisiones: Bioscience, centrada en tratamientos terapéuticos con proteínas plasmáticas; Diagnostic, especializada en tecnología para el diagnóstico clínico; y Hospital, que engloba sus diversas especialidades farmacéuticas de uso hospitalario.

Debido a este compromiso, el laboratorio señala que detallará todos los pagos y otras transferencias de valor realizadas a profesionales sanitarios y organizaciones del sector en 33 países europeos incluyendo España, donde no forma parte de Farmaindustria. Expone que para poder suscribirse al código, la compañía comenzó a trabajar en el desarrollo de los procesos necesarios en junio de 2015.

También le puede interesar: 

No hay comentarios: