jueves, 16 de junio de 2016

Presentan la primera guía turística para pacientes renales - DiarioMedico.com

Presentan la primera guía turística para pacientes renales - DiarioMedico.com



ELABORADA POR DIAVERUM

Presentan la primera guía turística para pacientes renales

Diaverum ha presentado la primera Guía Turística para el Paciente Renal, que pretende servir de ayuda para que estos pacientes elijan sus vacaciones manteniendo su tratamiento.
Redacción   |  16/06/2016 16:50
 
 

Diaverum, uno de los principales proveedores independientes de terapia renal en el mundo, ha lanzado la primera Guía Turística para el Paciente Renal. La iniciativa se enmarca en el programa d.Holiday de diálisis vacacional. "Con la elaboración de esta guía damos un paso más en nuestro trabajo por la mejora de la calidad de vida de las personas en tratamiento de diálisis", ha comentado Luis Vargas, director general de Diaverum España.
"Sabemos que la búsqueda de clínicas y su nivel de calidad durante las vacaciones supone una fuente de preocupación para muchos pacientes. Para resolver todas las dudas y facilitar las vacaciones a nuestros pacientes, desde Diaverum gestionamos todo lo relativo al tratamiento, manteniendo siempre los más elevados estándares de calidad en centros modernos dotados de la última tecnología", ha añadido.
La guía recopila 21 destinos vacacionales en España en los que Diaverum está presente. De ellos, 10 se encuentran en Andalucía, cinco en Cataluña, tres en la Comunidad Valenciana, dos en Galicia y uno en Madrid. Se incluyen, además, consejos nutricionales para los pacientes en vacaciones, así como información práctica como hoteles y restaurantes cercanos a la clínica o lugares de interés. Todo enfocado hacia las necesidades que puedan tener los pacientes durante sus vacaciones.

No hay comentarios: