jueves, 9 de junio de 2016

SEMES arranca su Congreso Nacional más multitudinario en Burgos :: El Médico Interactivo :: SEMES arranca su Congreso Nacional más multitudinario en Burgos

:: El Médico Interactivo :: SEMES arranca su Congreso Nacional más multitudinario en Burgos



SEMES arranca su Congreso Nacional más multitudinario en Burgos





Burgos (09/06/2016) - El Médico Interactivo

• Se celebra del 8 al 10 de junio con 2.500 congresistas llegados de toda España entre médicos, personal de enfermería y técnicos de emergencias

• Más de 1.930 comunicaciones científicas recibidas este año, superando las recibidas en ediciones anteriores

Este miércoles, 8 de junio, ha dado comienzo en Burgos el Congreso más multitudinario de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias y Emergencias (SEMES), superando todas las cifras de congresos anteriores.
El Congreso, como viene siendo habitual, comenzará con un acto inaugural que estará presidido por Francisco Lacalle Lacalle, alcalde de Burgos, al que acompañarán en la mesa Antonio María  Sáez Aguado, consejero de Sanidad de Castilla y León, y los doctores  Juan Jorge González Armengol, presidente de SEMES,  José Ramón Casal Codesido, presidente del Congreso y  Anselma Fernández, presidenta del Comité Científico. A continuación, el  Dr. Nicolás Poirot, médico SAMU de París, ofrecerá una conferencia sobre  los atentados de París de noviembre 2015.
Dentro del programa científico previsto para esta edición destacan 10 monográficos sobre temas como la diabetes, enfermedades infecciosas, patologías cardiacas y emergencias entre 16 mesas para médicos, 8 mesas para enfermería y 5 mesas para técnicos. Además y como viene siendo habitual, SEMES apuesta por los talleres prácticos y para este año se han preparado 45 de las más diversas  materias relacionadas con las Urgencias y Emergencias.

No hay comentarios: