viernes, 1 de julio de 2016

UAB-Novartis: 250 alumnos formados en primaria en 15 años - DiarioMedico.com

UAB-Novartis: 250 alumnos formados en primaria en 15 años - DiarioMedico.com



LA CÁTEDRA DE FAMILIA CELEBRA SU ANIVERSARIO

UAB-Novartis: 250 alumnos formados en primaria en 15 años

La Cátedra UAB-Novartis de Medicina de Familia celebra hoy su 15 aniversario con un balance de más de 250 alumnos formados en diferentes áreas de atención primaria.
Redacción. Madrid   |  30/06/2016 13:25
 
 

Novartis y la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) celebran esta tarde en la Real Academia de Medicina de Cataluña el decimoquinto aniversario de la Cátedra UAB-Novartis de Docencia e Investigación en Medicina de Familia, que en estos tres lustros ha promovido la formación de más de 250 alumnos en diferentes áreas de atención primaria.
Xavier Mundet, director de la Cátedra, considera que las expectativas marcadas hace 15 años en materia de docencia e investigación "se han cumplido con creces, tanto desde el punto de vista de la presencia de la Medicina de Familia en la universidad como de la potenciación de la investigación en primaria".
La Cátedra ha intervenido además en la elaboración y ejecución de los planes de estudio de la titulación de Medicina de la Universidad Autónoma, "ya que hemos trabajado conjuntamente con la UAB para mejorar el currículum de los estudiantes e introducir habilidades relacionadas con la Medicina de Familia", concluye Mundet.

No hay comentarios: