sábado, 17 de septiembre de 2016

AbbVie, líder del sector en el índice de sostenibilidad de Dow Jones - DiarioMedico.com

AbbVie, líder del sector en el índice de sostenibilidad de Dow Jones - DiarioMedico.com



MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE 34 BIOTECNOLÓGICAS

AbbVie, líder del sector en el índice de sostenibilidad de Dow Jones

Es el tercer año consecutivo en el que ocupa uno de los primeros puestos en el citado índice, y obtiene la máxima valoración en 12 de 22 parámetros.
Redacción   |  15/09/2016 14:50
 
 

La multinacional estadounidense AbbVie se ha situado a la cabeza del índice de sostenibilidad mundial de Dow Jones (ISDJ) al lograr la máxima puntuación entre otras 34 empresas biotecnológicas.
Se trata del tercer año consecutivo en el que AbbVie ocupa uno de los primeros puestos en el índice de sostenibilidad de Dow Jones, que selecciona a los mejores de cada sector. Esta clasificación valora el rendimiento de compañías de todo el mundo basándose en criterios económicos, medioambientales y sociales a largo plazo, y en las prácticas empresariales que aportan valor a futuro para los accionistas.
La compañía informa de que ha logrado la puntuación máxima en 12 de los 22 criterios. Es decir, en las categorías de Responsabilidad medioambiental, y Atracción y retención de talento, AbbVie alcanzó la puntuación máxima de 100 puntos. De hecho, uno de los pilares estratégicos de la compañía es la apuesta por las personas, la formación y desarrollo profesional continuo, la cultura corporativa, y las políticas de recursos humanos que, además, han sido reconocidas, entre otros, por Best Workplaces 2015, donde AbbVie destaca como la mejor empresa del sector de Biotecnología y Farmacéutico para trabajar en Europa. AbbVie cuenta también con el reconocimiento Best Workplaces en 15 países de Europa.

No hay comentarios: