martes, 6 de septiembre de 2016

Grifols intensifica su apuesta por Oriente Medio con su nuevo centro de formación de diagnóstico en Dubái

Grifols intensifica su apuesta por Oriente Medio con su nuevo centro de formación de diagnóstico en Dubái

Noticias Farmacia

grifols intensifica

12
El centro, que forma parte de la expansión de la División Diagnostic, formará a técnicos de laboratorio, ingenieros y especialistas en las plataformas de Grifols y en las mejores prácticas de laboratorio.
Grifols ha inaugurado su nuevo centro de formación en Dubái. Creado para apoyar el crecimiento de la División Diagnostic, el centro ofrecerá cursos de formación de uno o varios días para técnicos de laboratorio, ingenieros y especialistas que trabajan con la amplia cartera de productos para medicina transfusional e instrumentos de diagnóstico clínico, incluyendo pruebas de análisis y software. El centro también formará a los asistentes en las mejores prácticas de laboratorio.
“Situar este nuevo centro en Dubái, una ciudad con vocación de convertirse en un centro de excelencia en el ámbito de la salud, nos permite colaborar de manera más estrecha con los clientes de Oriente Medio y África para proporcionarun excelente cuidado a los pacientes”,afirma Carsten Schroeder, presidente de la División Diagnostic de Grifols.


A nivel mundial, Grifols está asentando las bases para el crecimiento de su División Diagnostica través de la introducción de nuevos productos, la entrada en nuevos mercados y el fortalecimiento de su presencia en zonas geográficas donde ya opera. La División Diagnosticse centra en el avance de la atención al paciente mediante innovadoras soluciones de diagnóstico diseñadas para simplificar las técnicas de laboratorio y mejorar la detección y el tratamiento de enfermedades. 

No hay comentarios: