martes, 11 de octubre de 2016

Congreso Nacional de eSalud (03-04/11/2016) - Madrid

Encabezado

Hola, ¿cómo estás?

Perdona que te moleste a través de esta cuenta de correo que tienes en Linkedin pero es la vía más fácil para recordarte que del 2 al 4 de noviembre organizamos en Madrid el I Congreso de eSalud y III Congreso de Juegos de Salud, en colaboración con la Asociación de Investigadores en eSalud (AIES).
Creo que te va a interesar, ya que hablaremos de la información de salud en Internet (día 2),posibilidades del Big Data, wearables, aplicaciones, teleconsulta, Inteligencia Artificial, robótica, etc. (día 3) y videojuegos para la salud (día 4). Puedes inscribirte enwww.laesalud.com/congreso Y si tienes un videojuego de salud o alguna otra iniciativa en eSalud que quieres que todo el mundo conozca, puedes presentarte a los Premios eSalud 2016.
Estamos a tu disposición para cualquier duda o sugerencia.
Te esperamos.

Carlos Mateos

Director de COM SALUD
Vicepresidente de AIES
---
El primer Congreso Nacional de eSalud, se celebrará en Madrid en noviembre






NOTICIA

El primer Congreso Nacional de eSalud, se celebrará en Madrid en noviembre

El I Congreso Nacional de eSalud tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre en Madrid. El congreso tendrá tres áreas clave: salud 2.0; eSalud en general; y videojuegos de salud. [Leer más]

Sobre AIES eSalud: 

La Asociación de Investigadores de eSalud (AIES) es una asociación sin ánimo de lucro encaminada al impulso y la divulgación de la eSalud, formada por miembros de distintos ámbitos de la Salud, la Comunicación y la Tecnología.
Pie del documento

No hay comentarios: