martes, 11 de octubre de 2016

Olga Insua, nueva directora general de Novo Nordisk España - Industria - Elmedicointeractivo.com

Olga Insua, nueva directora general de Novo Nordisk España - Industria - Elmedicointeractivo.com

El Médico Interactivo

Olga Insua, nueva directora general de Novo Nordisk España

Asume también la Presidencia de la Fundación para la Diabetes


Olga Insua ha sido nombrada nueva directora general de Novo Nordisk España. Tras 8 años en la compañía, Olga, hasta ahora directora de Marketing de la afiliada en España, ha aceptado este nuevo reto en su carrera y se pone al frente del equipo de 255 personas que componen la afiliada española de la multinacional danesa. Asimismo, con este nombramiento, Insua asume la Presidencia de la Fundación para la Diabetes.
Olga es Licenciada en Arte, Comunicación y Filología Portuguesa por la Universidad de Rutgers en New Jersey, Estados Unidos. Se unió a Novo Nordisk Inc., en Estados Unidos, en el Departamento de Marketing en 2008 como responsable de Market Access y Trade. En esta posición, sentó las bases de lo que hoy es un exitoso Diabetes Educator Program en Estados Unidos. En 2010, Olga fue promocionada a directora del equipo de Insulina Detemir, trabajando en estrecha colaboración con Ventas para darle la vuelta a la tendencia negativa del market share y asegurando así la calidad en la ejecución de las actividades.
De 2012 a 2014 Olga trabajó en Global Marketing como directora de Mezclas y vicepresidenta de Insulina Aspart, Faster Aspart y Changing Diabetes. En 2015 ocupó la posición de directora de Marketing en España, un paso que ella misma define como “el mejor cambio de su carrera”.

No hay comentarios: