miércoles, 26 de octubre de 2016

Recoge tu BONO 50% de descuento para el Congreso Nacional de eSalud

Encabezado

NOS DESPEDIMOS DE OCTUBRE... con un regalazo:

bono del ¡50% de descuento!

Desde AIES nos despedimos de octubre con un regalazo:

bono del 50% de descuento

en la compra de tus entradas para el I Congreso Nacional de eSalud. Si aún no has adquirido tus entradas, aprovecha ahora y utiliza este código de descuento válido hasta el lunes 31 de octubre.

eSalud & Big Data: revolución del sistema sanitario

El programa del I Congreso de eSaludabordará las ventajas de la adopción del Big Data, la Inteligencia Artificial y la eSalud -en general- en áreas como la farmacia, la adherencia al tratamientoo la rehabilitación de pacientes.

Premios eSalud 2016 | presentación de proyectos 

El objetivo del congreso de eSalud y de Juegos de Salud es reconocer e impulsar las mejores iniciativas en eSalud (ya sean apps, videojuegos o wearables) dirigidas a pacientes y profesionales sanitarios. Por ello, AIES convoca los premios eSalud 2016
* fin de plazo: 28/10/2016

#eSalud16: con la presencia de líderes ensalud digital

El evento, se desarrollará el 3 y 4 de noviembre en Madrid (Avenida de Alfonso XIII, 97) y contará con la presencia de líderes en eSalud como los doctores Sergio Vañó, Jaume Balust e Ignacio Medrano, además de expertos como Fernando Campo, Steven Dodsworth o Vítor Pumariño.
Se convocan los premios eSalud 2016 a las mejores aplicaciones y juegos de salud
NOTICIA

Se convocan los premios eSalud 2016a los mejores proyectos

AIES y COM SALUD, convocan la primera edición de los 'premios eSalud 2016 · eHealth Awards 2016' que pretenden reconocer e impulsar las mejores iniciativas en eSalud, ya sean apps, videojuegos o wearables, dirigidas a pacientes y profesionales sanitarios. [Leer más]

Sobre AIES eSalud: 

La Asociación de Investigadores de eSalud (AIES) es una asociación sin ánimo de lucro encaminada al impulso y la divulgación de la eSalud, formada por miembros de distintos ámbitos de la Salud, la Comunicación y la Tecnología.
Pie del documento

No hay comentarios: