miércoles, 16 de noviembre de 2016

Fenin coordina a las 65 empresas españolas que participan en la 47ª edición de la Feria MEDICA

Fenin coordina a las 65 empresas españolas que participan en la 47ª edición de la Feria MEDICA
Noticias Farmacia

Fenin coordina a las 65 empresas españolas que participan en la 47ª edición de la Feria MEDICA

fenin coordina empre

9
Este evento líder del sector salud que acogerá desde hoy a unos 130.000 visitantes de más de 120 países.
Con el objetivo de apoyar la internalización de las empresas españolas, la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) participa un año más en la 47ª edición de la Feria Internacional MEDICA 2016, el evento internacional de referencia en el sector, que como cada año, se celebra en la ciudad alemana de Düsseldorf, y hasta este jueves 17 de noviembre. Como patronal, Fenin representará a las 65 empresas españolas participantes en el pabellón situado en el Hall 15 G21/G22 y en los diferentes pabellones de la feria con presencia española.
A MÉDICA 2016 asistirán cerca de 130.000 visitantes de más de 120 países. Las compañías procedentes de EE.UU. y América Latina, con una participación cada vez más alta, y la presencia de distintos países del mundo árabe, son algunos de los aspectos a destacar en la edición de este año.  Durante los días 15, 16 y 17 de noviembre se desarrollarán los “Encuentros de Networking”, dirigidos a proyectar la visibilidad y difundir el valor de la tecnología sanitaria en los mercados internacionales. La información sobre estos “Encuentros de Networking” y los datos de las empresas de Tecnología Sanitaria españolas presentes en MÉDICA 2016 está disponible en la página web: http://www.healthcaretechnologyfromspain.com/

La internalización del sector de Tecnología Sanitaria es un hecho y las cifras de exportación van aumentando de forma constante. De 2010 a 2015, se han incrementado en un 23%, siendo en la actualidad 2.335 millones de euros, un 6% más que en 2014.  La presencia del Sector de Tecnología Sanitaria española es una realidad en los mercados internacionales. La contracción de la demanda interna, el descenso de las inversiones y la necesidad estratégica de expansión y diversificación de las empresas, ha impulsado al sector a los mercados exteriores donde ha quedado demostrada la fortaleza del tejido industrial y el alto grado de especialización alcanzado en los últimos años. 

No hay comentarios: