jueves, 17 de noviembre de 2016

Madrid crea un Comité de Expertos en Salud Pública - DiarioMedico.com

ÓRGANO ASESOR

Madrid crea un Comité de Expertos en Salud Pública

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha reconvertido el Comité Técnico de Expertos en Fiebre Hemorrágica Crimea Congo (FHCC) en el Comité de Expertos en Salud Pública.
Redacción   |  16/11/2016 16:49
 
 
Los integrantes del Comité de Expertos en Salud Pública, que acaba de crear la Consejería de Sanidad de Madrid
Los integrantes del Comité de Expertos en Salud Pública que acaba de crear la Consejería de Sanidad de Madrid. Al fondo, el consejero Jesús Sánchez Martos. (DM)
El Comité Técnico de Expertos en Fiebre Hemorrágica Crimea Congo de la Comunidad de Madrid se ha reconvertido en el Comité de Expertos en Salud Pública. Así lo ha anunciado este miércoles la Consejería de Sanidad de la región.
El nuevo Comité ejercerá como órgano asesor de la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad, tal y como ha explicado a sus integrantes Jesús Sánchez Martos, consejero de Sanidad.
Se constituye tras la experiencia en la gestión de la alerta por Crimea-Congo, que contó con el apoyo de un comité constituido por representantes de la Dirección General de Salud Pública, de la Unidad de Aislamiento de Alto Nivel del Hospital La Paz-Carlos III, del Ministerio de Sanidad y los responsables de comunicación de la Consejería y Ministerio, que conformarán ahora el nuevo Comité.
Más información:

No hay comentarios: