jueves, 17 de noviembre de 2016

NdP La salud natural se reúne en Gijón

IV Congreso Parasanitario y de Medicina Integrativa
La salud natural se reúne en Vigo

·         Profesionales nacionales e internacionales de terapias naturales y alternativas se reúnen en diciembre en el IV Congreso Parasanitario y de Medicina Integrativa

·         Homeopatía, osteopatía, acupuntura, quiromasaje y naturopatía son algunas de las terapias que serán abordadas en el congreso

·         Mediante la entrada solidaria, serán donados 5 kg de comida no perecedera para el Banco de Alimentos

Vigo, 17 de noviembre de 2016.  Vigo es la ciudad elegida para celebrar el próximo 3 de diciembre el IV Congreso Parasanitario y de Medicina Integrativa, evento organizado por la Escuela Europea Panasanitaria en el que participarán prestigiosos expertos nacionales e internacionales en este tipo de terapias.
El principal objetivo de este congreso es, según sus responsables, difundir los beneficios de los tratamientos naturales y alternativos,  “que todavía son desconocidos por gran parte de la población”.   
El congreso albergará conferencias sobre homeopatía, acupuntura, quiromasaje y naturopatía, entre otras disciplinas médicas que, según dichos profesionales, “permiten no sólo tratar las enfermedades y dolencias sino también prevenir”. La medicina parasanitaria e integrativa incorpora a la medicina convencional las terapias complementarias con evidencia científica, como la fitoterapia, la dietética, la meditación, el yoga y la acupuntura.
Entre los ponentes internacionales más destacados que participarán en el congreso se encuentra el doctor Kirill Yurievich Yarko “Kira”, pediatra de la Universidad de San Petersburgo y doctor en medicina osteopática por la Escuela Superior Rusa de Medicina Osteopática.  Además, la naturópata, homeópata y profesora de yoga alemana Siegrun Bischoff, junto a la homeópata, kinesióloga y masajista Hanna Bruderer, explicarán en qué consiste la “homeopatía clásica”.
En lo que respecta a los expertos españoles, José Antonio Sánchez, naturópata y quiromasajista con más de 20 años de experiencia, Marcos Vélez, presidente de la Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia y Diego Alonso, doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Vigo serán algunos de los participantes.
Por otra parte, los organizadores del congreso han lanzado la “entrada solidaria”, mediante la que serán donados 5 kg de alimentos no perecederos al Banco de Alimentos. Estos alimentos podrán ser entregados en cualquier escuela o en el propio hotel el día del congreso.
El evento, que cuenta en esta edición con el lema “Que la fuerza de lo natural te acompañe”, tendrá lugar en el Hotel Ciudad de Vigo.

Para más información:

IV Congreso Parasanitario y de Medicina Integrativa
Teléfono 600 853 018

No hay comentarios: