lunes, 12 de diciembre de 2016

GSK presenta dossier de registro en la UE de la terapia FF/UMEC/VI para tratar la EPOC - Industria - Elmedicointeractivo.com

GSK presenta dossier de registro en la UE de la terapia FF/UMEC/VI para tratar la EPOC - Industria - Elmedicointeractivo.com

GSK presenta dossier de registro en la UE de la terapia FF/UMEC/VI para tratar la EPOC

El Médico Interactivo | 12 - Diciembre - 2016 14:30 h.

GlaxoSmithKline (GSK) e Innoviva han anunciado la presentación de un dossier de registro a la Agencia Europea de Medicamentos (EMA, por sus siglas en inglés) para la triple terapia en un solo dispositivo administrada una vez al día de furoato de fluticasona/umeclidinio/vilanterol (FF/UMEC/VI 100/62,5/25 mcg) para los pacientes con Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).

La presentación del dossier de registro en la UE de la terapia triple en un solo dispositivo incluye una Solicitud de Autorización de Comercialización del tratamiento de mantenimiento para aliviar los síntomas de los pacientes adultos con EPOC.

Las presentaciones de los dossiers de registro de la triple terapia en un solo dispositivo para la EPOC se esperan en el resto del mundo a principios de 2017. La triple terapia combinada de FF/UMEC/VI en un solo dispositivo no está autorizada en ninguna parte del mundo.

No hay comentarios: