sábado, 18 de febrero de 2017

Affidea entra en el mercado español tras la adquisición de Q Diagnostica

Affidea entra en el mercado español tras la adquisición de Q Diagnostica

Noticias Farmacia

Affidea entra en el mercado español tras la adquisición de Q Diagnostica

affidea entra mercad

Q Diagnostica un proveedor privado de servicios médicos en España, centrado en tecnologías de diagnóstico por imagen, con 33 centros y 3 unidades móviles en 7 regiones españolas.
Affidea Group anuncia que, después de recibir todas las aprobaciones legales necesarias, ha completado con éxito la adquisición del 100% de las participaciones en Q Diagnostica de Alantra Private Equity. De esta forma, Affidea entra en el mercado español y refuerza su posición en Europa.
Fundada en 1989, Q Diagnostica es el principal proveedor privado de servicios médicos en España, centrado en tecnologías de diagnóstico por imagen, con 33 centros y 3 unidades móviles en 7 regiones españolas. Q Diagnostica dispone de una dotación de resonancias magnéticas (RM), tomografías axiales computerizadas (TAC), tomografías por emisión de positrones (PET) entre otros muchos sistemas de diagnóstico y emplea a 430 profesionales –120 de ellos radiólogos–, realizando más de 400.000 pruebas anuales.
Con la adquisición de Q Diagnostica, Affidea Group amplía su red a 212 centros de diagnóstico y tratamiento del cáncer en 16 países de toda Europa, con un enfoque en la realización de diagnósticos rápidos y exhaustivos junto con tratamientos de la máxima calidad, basados en el uso de tecnología punta y profesionales médicos experimentados. Affidea Group emplea a casi 4.000 profesionales sanitarios, incluyendo 800 médicos.
Q Diagnostica trabajará inicialmente bajo el mismo nombre e Iñaki Eguía seguirá desempeñando el cargo de Consejero Delegado en España, aportando su liderazgo para responder mejor a las necesidades de los pacientes españoles, la comunidad médica, el Sistema Nacional de Salud, las aseguradoras privadas de salud y otros socios.

No hay comentarios: