lunes, 20 de febrero de 2017

ASPE estará presente en el XX Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria

ASPE estará presente en el XX Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria

Noticias Farmacia

ASPE estará presente en el XX Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria

aspe estaraacute pre

Contará con un stand informativo en la zona de exposición y su presidenta, Cristina  Contel, participará en el debate-coloquio titulado “Calidad, innovación, evaluación y sostenibilidad”.
La Alianza de la Sanidad Privada Española acudirá al XX Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria, que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de marzo en Sevilla, bajo el lema “¿Cómo continuamos progresando?”. ASPE contará con un stand informativo en la zona de exposición y su presidenta, Cristina  Contel, participará en el debate-coloquio titulado “Calidad, innovación, evaluación y sostenibilidad”.
El encuentro, organizado por la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE), tiene como objetivo dar a conocer las tendencias nacionales e internacionales que ponen en valor la importancia de la gestión sanitaria como revulsivo imprescindible para el desarrollo de nuestra sociedad.
ASPE “anima a todos sus asociados a participar en este congreso” en el que se abordarán los elementos que serán determinantes en el futuro del sistema sanitario, así como aquellos que han formado parte de la larga historia de éxitos del sistema sanitario español pero que, en la actualidad, requieren una actualización.
Este Congreso, dirigido igualmente a profesionales del sector público y privado, pone de manifiesto la necesaria colaboración público-privada para asegurar la sostenibilidad del sistema y facilitar el acceso de los ciudadanos a la sanidad. Un debate eterno que, en la práctica, se traduce en reducción de listas de espera, control del gasto sanitario, optimización de los recursos existentes, etc.

No hay comentarios: