lunes, 6 de marzo de 2017

Almirall anuncia tres nombramientos en España - DiarioMedico.com

Almirall anuncia tres nombramientos en España - DiarioMedico.com



PARA IMPULSAR LA DERMATOLOGÍA

Almirall anuncia tres nombramientos en España

José Alberto Pimentel, Gemma Aliaga y Jordi Estruch asumen nuevas responsabilidades en la filial local de la multinacional española.
Redacción   |  06/03/2017 14:26
 
 

La farmacéutica española Almirall ha anunciado el nombramiento de tres nuevos directores en su filial española. José Alberto Pimentel será el responsable de la gestión integral de la Unidad de Negocio de Atención Primaria y de la cuenta de resultados de esta unidad. Gemma Aliaga tendrá bajo su responsabilidad la gestión integral de la unidad de negocio de Healthcare y de su cuenta de resultados. Por último, Jordi Estruch seguirá manteniendo sus responsabilidades como Global Promocional Compliance Officer, reportando al CEO de Almirall, a la vez que asumirá el rol de director médico de Almirall España, teniendo también a su cargo el área de Regulatory, Compliance y Market Access de la filial.
Entre las funciones de los dos primeros está la responsabilidad de definir la estrategia de cada una de sus unidades de negocio en el corto, medio y largo plazo, plasmarla en los correspondientes planes de producto e implementarla. Pimentel liderará también a los responsables de la fuerza de ventas y marketing de Atención Primaria, mientras que Aliaga coordinará al equipo de marketing conjuntamente con el jefe de Marketing de la Unidad, además de la red de ventas, y se encargará de hacer evolucionar la organización hacia un nuevo modelo de Healthcare.
La compañía señala que los tres nuevos nombramientos responden a la estrategia de Almirall de impulsar su crecimiento Dermatología y maximizar el valor de su cartera actual, promover una organización orientada a la calidad, innovación y el logro de resultados, y ser cada vez más competitivos a través de una mayor proximidad con los clientes.

No hay comentarios: