jueves, 30 de marzo de 2017

Care4Chronics, la nueva marca de Air Liquide Healthcare para atender patologías crónicas complejas

Care4Chronics, la nueva marca de Air Liquide Healthcare para atender patologías crónicas complejas
Noticias Farmacia

Care4Chronics, la nueva marca de Air Liquide Healthcare para atender patologías crónicas complejas

care4chronics nueva

Care4Chronics se une a la oferta que Air Liquide Healthcare tiene en España. Junto a VitalAire, actividad especializada en el tratamiento de enfermedades respiratorias crónicas, liderará los servicios a pacientes crónicos en sus domicilios.
Air Liquide Healthcare, actividad del Grupo Air Liquide, ha lanzado su nueva marca, Care4Chronics, para dar servicio a pacientes con patologías crónicas complejas en sus domicilios. Esta nueva incorporación se enmarca dentro de un proceso de reorganización de la identidad visual de la división de Healthcare en España, que está compuesta a partir de este momento por tres marcas:Air Liquide Healthcare para dar servicio a los pacientes con enfermedades agudas en el hospital, VitalAire para el cuidado los pacientes crónicos con terapias respiratorias y Care4Chronics, que dará servicio a pacientes crónicos complejos en el domicilio.
La marca Care4Chronics nace para hacer frente a la necesidad de proporcionar un servicio de atención médica a domicilio para pacientes frágiles con enfermedades crónicas complejas. En ella se integra todo el conocimiento y la experiencia de la compañía en cronicidad, que se une a un nuevo componente que busca mejorar el bienestar de los pacientes en el domicilio mediante el diseño de servicios tecnológicos y programas de atención médica específicos.
Para alcanzar este objetivo, Care4Chronics cuenta con cuatro áreas de especialización: gestión de la cronicidad, servicios de emergencias médicas, cuidados en diabetes (incorpora la marca Novalab), y la búsqueda de nuevas soluciones en atención domiciliaria de pacientes crónicos complejos.
El uso de la tecnología juega un papel importante en esta nueva actividad, puesto que será una herramienta clave en el cuidado de los pacientes para prevenir y evitar exacerbaciones de las enfermedades. Por ello, desde Care4Chronics se desarrollarán nuevas herramientas digitales que optimicen el proceso asistencial y que se aplicarán en un entorno de e-Health.
Dentro de esta reestructuración de marcas, también se incluye la desaparición de la marca Gasmedi y el desarrollo de sus servicios bajo la marca de cuidados domiciliarios VitalAire. En este sentido, este cambio de imagen no afecta al servicio a los pacientes, que se seguirá realizado con los más altos estándares de calidad y seguridad para ellos.
De esta forma, las actividades de Air Liquide Healthcare se desarrollarán en el mercado español bajo las marcas Air Liquide Healthcare, para los cuidados en el hospital, y VitalAire y Care4Chronics, para los cuidados en el domicilio.
Esta nueva organización materializa la transformación que se está llevando a cabo en Air Liquide Healthcare y que tiene como objetivo principal dar un servicio más eficiente y personalizado a más de 1,4 millones de pacientes y 15.000 hospitales y clínicas de todo el mundo. Este trabajo sólo sería posible gracias al compromiso de sus 15.000 empleados. 

No hay comentarios: