viernes, 28 de abril de 2017

El consejero de Madrid asegura que “hay comunicación constante con los profesionales - Nacional - Elmedicointeractivo.com

El consejero de Madrid asegura que “hay comunicación constante con los profesionales - Nacional - Elmedicointeractivo.com

El Médico Interactivo

El consejero de Madrid asegura que “hay comunicación constante con los profesionales"

Sánchez Martos felicita al Colegio, a AMYTS y a AFEM por la "idea" de crear el Foro de la Profesión Médica de Madrid


El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, ha asegurado que la colaboración con los colectivos profesionales es "constante" porque en el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) "no sobra nadie" y "todos son importantes para sumar".
Así lo ha indicado el consejero tras la propuesta de ayer del Colegio de Médicos, el sindicato médico AMYTS y la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (AFEM) de crear un Foro de la Profesión Médica en la región, similar al que está constituido a nivel nacional.
Sánchez Martos ha querido felicitar al Colegio de Médicos de Madrid por esta "idea" de crear este tipo de foro y espera que, al igual que ocurre a nivel nacional, se pueda abrir en "cualquier momento" un marco de colaboración "estrecha" con la Consejería de Sanidad.
No obstante, Sánchez Martos ha detallado que tanto el Colegio de Médicos como AMYTS forman parte del Consejo de Administración del SERMAS y que además el sindicato está presente en la Mesa Sectorial de Sanidad.
"Hay comunicación constante con los profesionales", ha aseverado el consejero para añadir que "cualquier demanda de los profesionales ha sido, es y será atendida por la Consejería", en muchos casos por el propio consejero.

No hay comentarios: