viernes, 28 de abril de 2017

Zambon lanza el primer buscador de información sobre asma - Industria - Elmedicointeractivo.com

Zambon lanza el primer buscador de información sobre asma - Industria - Elmedicointeractivo.com

El Médico Interactivo



Zambon lanza el primer buscador de información sobre asma

La plataforma, denominada 'Asmanet', reúne websapps, redes sociales y otros recursos


La farmacéutica italiana Zambon ha creado 'Asmanet', el primer buscador de información sobre asma. La plataforma reúne una selección de websapps, redes sociales y otros recursos para facilitar la búsqueda de información a pacientes y profesionales sanitarios, evaluados previamente por un comité científico.
La nueva web cuenta con un buscador inteligente que permite cribar la información en función de los intereses del usuario, filtrando por tipos de asma, temáticas, valoraciones, recomendaciones o novedades.
La web se crea con la vocación de convertirse en un proyecto colaborativo, con contenidos revisados periódicamente por un comité científico y puntuados por los usuarios de la misma plataforma. Entre sus principales recursos, destacan los sitios web de interés, apps, blogs y redes sociales sobre asma en Internet.
Asimismo, la plataforma cuenta con un apartado dedicado en exclusiva al profesional sanitario, con cursos de formación, eventos, noticias y publicaciones del ámbito respiratorio.

No hay comentarios: